Genoxidil-Nrf2
Salud Natural, Sin categoría

Genoxidil (Proteína Nrf2)

Las células del cuerpo se enfrentan a amenazas todos los días. Los virus y las infecciones las atacan. Los radicales libres también pueden dañar a las células y el ADN. Algunas células pueden recuperarse de los daños, mientras que otras no. Los científicos creen que las moléculas llamadas radicales libres pueden contribuir al proceso de envejecimiento. También pueden contribuir a enfermedades, como el cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón.

Los antioxidantes nos aportan vitaminas, minerales y compuestos varios presentes en los alimentos, que cumplen una función primordial en nuestro organismo. Existen en nuestra sangre  en forma natural algunos antioxidantes, pero distintas situaciones como la contaminación ambiental, la exposición al sol, el cigarro y la mala alimentación producen una oxidación en nuestro organismo mayor a la que ocurre en forma natural. De ahí la importancia que diariamente incluyamos en nuestra dieta una buena dosis de antioxidantes, que ayuden a contrarrestar este proceso.

“Los procesos de oxidación generan la producción de radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y de ciertas enfermedades. Nosotros, en forma natural, siempre estamos expuestos a la oxidación celular y poseemos los antioxidantes necesarios para contrarrestarlos; sin embargo, es importante que recibamos también un aporte extra por parte de la alimentación, para evitar que los radicales libres ejerzan un efecto negativo en la salud”,

El acelerado ritmo que llevamos nos impide alimentarnos de una manera saludable  y obtener de esta manera los antioxidantes necesarios. Una buena opción es tomar diariamente una capsula de Genoxidil Nrf2.

¿Qué es Genoxidil Nrf2? 

Genoxidil es una potente fórmula antioxidante, antitumoral, multivitaminico y vigorizante que trabaja sobre 5 sistemas de nuestro organismo. Contiene más de 50 fitonutrientes 100% de origen natural. Gracias a la nanotecnología que utiliza, extrae solo el principio activo del nutriente y lo divide a un tamaño ciento de veces más pequeño, potencializando sus beneficios.

¿Qué es Nrf2?

Es una proteína que controla el modo en que se expresan ciertos genes. Estos genes ayudan a proteger la célula del daño que causan los radicales libres (moléculas inestables elaboradas durante el metabolismo normal). Los radicales libres podrían tener que ver con el cáncer, las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

La proteína intracelular Nrf2, al ser liberada, protege a las células del estrés oxidativo, neutralizando 1 millón de radicales libres por segundo. Se puede regenerar la mitocondría, la membrana celular, el citoplasma, el ADN y los órganos. Puede influir en la detención del avance del cáncer y enfermedades crónico degenerativas. La fórmula está diseñada para liberar Células Madre Adultas de la médula ósea, reparar y alargar de nuevo los telómeros cuya finalidad es retrasar el envejecimiento celular.

Esta proteína regula la actividad de más de 2,000 genes, que intervienen en una gran cantidad de funciones como:

❖Sistema de Defensas

❖Función Inflamatoria y Antioxidante

❖Procesos del Envejecimiento

Sus ingredientes naturales actúan en sinergia proporcionándonos bienestar y equilibrio celular.

GLUTATION

Es el principal antioxidante de las células, entre sus funciones se encuentran las siguientes:

❖Protector Tumoral Previene de Agentes Cancerígenos

❖Fortalece y Estimula al Sistema Inmune

❖Interviene en Procesos Metabólicos Imprescindibles

SHIITAKE 

Destaca su contenido rico en minerales y fibra alimentaria. Su contenido de vitamina B6 y D. Así como su principio activo ”lentinano” le confieren propiedades benéficas.

❖Rico en Minerales

❖Ayuda en Problemas con tumores

❖Actividad Antimicrobiana

CURCUMINA 

La cúrcuma es conocida por sus funciones antitumoral, antioxidante, antiartritis, y antiinflamatorias.

❖Investigaciones comprueban que interviene en Procesos Inflamatorios

❖Sus efectos también benefician en personas con Diabetes

❖Refuerza al sistema Inmune

RHODIOLA ROSEA

La Rhodiola Rosea es una planta que se desarrolla en las regiones más frías del mundo, como el Ártico, montañas de Asia Central, las Montañas de los Alpes, Pirineos e islandia. está indicado para reducir la fatiga mental y fortalecer el sistema inmunológico.

❖Útil para prevenir la fatiga.

❖Promueve la correcta señalización nerviosa.

❖Promueve una correcta función cerebral.

ALGA ESPIRULINA

La espirulina es una alga unicelular que crece y se multiplica en aguas naturales de medio alcalino. Está considerada como el alimento más completo del planeta por su alto contenido de proteínas vegetales, vitaminas y minerales, clorofila, enzimas y antioxidantes.

CLOROFILA 

Posee como principio Activo la única sustancia conocida con una estructura molecular similar a los esteroides  un atioxidante poderoso (20 veces más poderoso que la Vitamina C y 50 veces más poderoso que la Vitamina E). Este principio activo permanece en el organismo funcionando como antioxidante durante 3 días. 

❖Antiinflamatorio

❖Particular efecto en piel, ojos y cerebro

❖Detiene ciclo celular cancerígeno

RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN

Debido a su raíz es una de las plantas consideradas de mayor riqueza nutritiva, ya que todas sus partes son comestibles y aportan múltiples nutrimentos.                                    

Antitumoral

Protege Contra Cáncer de Próstata Purifica el Hígado

Estimula Función Renal Controla Niveles de Colesterol

ROMERO

Con el aceite esencial que se extrae directamente de las hojas, se prepara alcohol de romero. Ha demostrado efectividad para paliar el dolor y la inflamación en personas con artrosis o artritis reumatoide. Es potente y eficaz como protector gástrico, en la prevención frente a las úlceras. 

GUANÁBANA

Nutricionalmente, el fruto es rico en hidratos de carbono, sobre todo fructosa. La fruta también contiene cantidades significativas de vitamina C, vitaminaB1, vitaminaB2. El fruto, semillas y hojas tienen un número de usos medicinales. Se han descubierto propiedades antitumorales, llegando en algunos casos a revertir el proceso de los tumores.

LICOPENO

Es un PODEROSO antioxidante,disminuye el riesgo de dolencias prostáticas. Entre otras cuestiones, el licopeno, además de potenciar y proteger las diferentes funciones del aparato reproductor masculino, también es capaz de prevenir el riesgo de cáncer gastrointestinal.

PYGEUM

También es conocido como ciruelo Africano,al igual que el poder antioxidante del Licopeno, posee actividades antitumorales. Los beneficios de consumir el Ciruelo Africano, son los siguientes:

❖Mejoralos Problemas relacionados con la Vejiga

❖Ayuda en problemas de cáncer de Próstata

❖Mejorala funcionalidad de las vías urinarias

CHÍA

La semilla de chía contiene: proteínas, calcio, boro (mineral que ayuda a fijar el calcio de los huesos), potasio, hierro, ácidos grasos como omega3, antioxidantes y también oligoelementos tales como el magnesio, manganeso, cobre, zinc y vitaminas como la niacina entre otras.

EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA

Posee como principio Activo la proantocianina oligomérica (OPC) un antioxidante poderoso (20 veces más poderoso que la Vitamina C y 50 veces más poderoso que la Vitamina E). Este principio activo permanece en el organismo funcionando como antioxidante durante 3 días.

Los beneficios son derivados precisamente de su acción antioxidante:

❖Antiinflamatorio

❖Particular efecto en cerebro

ALGA CIANOFÍCEA 

Posee en la mayor densidad de sustancias nutritivas y pueden jugar un papel importante en la búsqueda de nuevas fuentes de alimentación. Está reconocida y documentada como un nutriente que tiene la capacidad de provocar de forma acelerada la liberación de células madre adultas en los organismos vivos, en este caso, en el ser humano.

❖Estimula la Liberación de Células Madre Adultas

❖Contiene los 8 Aminoácidos Esenciales

ASTRÁGALUS 

Esta Planta presenta propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antivirales, pero sin dudas una propiedad mása dmirable es la estimulación de la enzima telomerasa, la cua la ayuda a alargar los telómeros, promoviéndola longevidad celular.

❖Frenar el Proceso de Envejecimiento

❖Rehabilitación de la Capacidad mental

❖Mejora el Funcionamiento Celular

GOJI

Posee  18 Aminoácidos incluyendo los 8 esenciales; 21 Oligoelementos incluyendo Magnesio, Zinc, Hierro, Cobre, Níquel, Cromo, Calcio y Germanio.

❖Oxigenador celular debido al Germanio

❖Neutraliza los Radicales Libres

❖Protege el ADN a nivel Celular

MANGOSTÁN

El Mangostán tiene un increíble Poder Antioxidante, posee 40 Poderosos Antioxidantes, polisacáridos que tienen propiedades anti-cancerígenas y antibacterianas.

NONI

El fruto del Noni contiene una proenzima que estimula al cuerpo humano para producir xeronina, un elemento vital para las moléculas proteínicas del cuerpo.

❖Antiinflamatorio

❖Particular efecto en piel, ojos y cerebro

❖Detiene ciclo celular cancerígeno

ACAI

Es el Fruto de una Palmera, Sus propiedades se basan en sus Polifenoles y su actividad Antioxidante que posee antocianinas y proantocianidinas. Lo anterior indica que es un poderoso antioxidante, con todos los beneficios que esto le confiere.

ASTAXANTHINA

Es un Poderoso Antioxidante, que tiene su efecto Antioxidante unas 10 veces más potente que otros carotenoides. Los telómeros son particularmente vulnerables al estrés oxidativo. Además, la inflamación induce al estrés oxidativo y disminuyen la actividad de la telomerasa, la enzima responsable del mantenimiento de los telómeros. 

POLISACÁRIDOS PÉPTIDOS 

Los Polisacáridos Péptidos son hidratos de carbono complejos con cadenas de aminoácidos, los cuales son producidos en forma natural en ciertas condiciones de suelo, de alcalinidad y de nutrientes. Sin embargo, estas condiciones particulares no son comunes en cualquier zona del planeta. Su peculiar origen le confiere beneficios principalmente a nivel celular:

❖Síndrome Metabólico

❖Alzheimer

❖Incremento de Energía celular

❖Hipertensión y Diabetes

RESVERATROL

Está presente principalmente en productos de la uva (vino y mosto) Actualmente es tema de numerosos estudios debido a los beneficios que ha aportado, por ejemplo en la prolongación de la vida animal. Los beneficios ademá de retardar el envejecimiento celular, incluyen:

❖Disminución de Azúcar en Sangre

❖Beneficios en Tratamiento de la obesidad

❖Potente Antioxidante

CALCIO DE CORAL 

El Calcio de Coral actúa como un excelente antioxidante al favorecer la liberación de los radicales óxidos o basura metabólica, con lo cual retarda el envejecimiento. El calcio de coral marino tiene una absorción superior por el organismo en comparación al calcio de otras fuentes.

❖Equilibra el balance del Ph del agua,

❖fortaleciendo y revitalizando las células y el tejido,

❖ayudando a prevenir enfermedades degenerativas

VITAMINAS Y MINERALES 

Las vitaminas son pequeñas moléculas que intervienen en múltiples funciones, actúan como hormonas; Intervienen en reacciones celulares imprescindibles para un buen funcionamiento de los tejidos; otras se encargan de procesar nutrientes como las grasas o los carbohidratos; ciertas vitaminas se usan para producir las células de la sangre o el material genético.

Los minerales también tienen funciones imprescindibles para el organismo, entre ellas destacamos las siguientes:

❖Son parte de estructuras del organismo: esqueleto, uñas, cabello, entre otros.

❖Son elementos reguladores (como las vitaminas): contracción muscular, coagulación de la sangre, etc.

❖Participan en la formación de potenciales eléctricos en las células, enprocesos osmóticos y en la prevención de caries.

AMINOÁCIDOS

 Los aminoácidos son moléculas que al interaccionar entre sí, dan lugar a proteinas. Se clasifican en escenciales y no escenciales. Los aminoácidos son indispensables para nuestro organismo, pues la carencia de alguno de estos aminoácidos en la dieta limita el desarrollo del organismo, ya que no es posible reponer las células de los tejidos que mueren o crear tejidos nuevos, en el caso del crecimiento.

Posee como principio Activo la única sustancia conocida con una estructura molecular similar a los esteroides un antioxidante poderoso (20 veces más poderoso que la Vitamina C y 50 veces más poderoso que la VitaminaE). Este principio activo permanece en el organismo funcionando como antioxidante durante 3 días.

❖Antiinflamatorio

❖Particular efecto en piel, ojos y cerebro

❖Detiene ciclo celular cancerígeno

En conclusión el aporte diario de antioxidantes en nuestra dieta diaria es sumamente importante e incorporarlos diariamente es más fácil de lo que creemos.

Deja una respuesta